viernes, 3 de diciembre de 2010

Vigilia de la Inmaculada Concepción

Para muchos, para los más afortunados, desde hoy mismo ya van camino de tierras almonteñas, hasta El Rocío a pasar este gran Puente de la Inmaculada. La verdad que nosotros también nos vamos a incluir dentro de los afortunados, porque también nos vamos de Puente al Rocío, pero el sábado. Todo lo que en la Aldea pase os lo contaremos al volver. Lo que sí os avanzaremos entre hoy y mañana son los actos y cultos que con seguridad hay previstos en el Santuario por parte de la Hermandad Matriz.

Hoy os mostramos el cartel que el fin de semana pasado se podía apreciar en el Santuario sobre la Vigilia de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el próximo Martes, 7 de Diciembre a las 21.00 horas desde el Santuario del Rocío.

Ese mismo día, como ya se viene haciendo desde años atrás será la inauguración del Belén del Santuario, Belen que por tercer año consecutivo ha sido realizado por la Asociación de Belenistas del Puerto de Santa María, pero según nos cuentan este año será distinto al del año pasado. Suponemos que estará expuesto hasta el 6 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario