sábado, 4 de diciembre de 2010

Esto era un Puente tan largo, tan largo, tan largo...

Esto es un Puente y lo demás es tontería. Este Puente de la Inmaculada siempre me ha parecido el preludio de la Navidad, es la fecha que casi todos eligen para montar el árbol de navidad en casa, se inauguran los Belenes en las Parroquias, la Plaza, etc. Es el descanso previo a las vacaciones de Navidad. El destino de este Puente para muchos es la Aldea del Rocío, para nosotros también, pero estamos aquí un día más para cerrar la semana como merece y salir corriendo a ver a la Señora.

La Señora que en la noche del jueves al viernes fue vestida con otro traje, lamentablemente no podemos mostrales una foto pero después del Puente prometemos poner una. Era de esperar este cambio porque en el Puente de la Inmaculada habitualmente es cambiada de traje. Recordamos que el nuevo traje rojo fue estrenado precisamente el año pasado por estas fechas. Como quiera que sea, estará guapísima por supuesto.

La fotografía que sí os traemos hoy es la de las peregrinaciones previstas para este puente en el Santuario. Como siempre en horario de 10, 11, 12 y 1 de la tarde. Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaira, Alicante, Paterna del Campo, Guadix, Niebla, Alcalá La Real, Valencia, Ronda, Gines, Dos Hermanas y Palos de la Frontera. Nada más y nada menos, vamos que El Rocío a estas horas está un poco ambientado me parece...


Eso es lo previsto para las mañanas del Puente, sabemos de actos y cultos que se celebrarán por las tardes, pero como tenemos el placer de pasar el Puente en la Aldea mejor os traemos todos los detalles al volver la próxima semana. Espero que disfruteis al máximo este Puente, que lo paséis en El Rocío o donde sea, con buena compañía, que si estáis trabajando os sea leve y ojalá que no estéis por medio de todo el jaleo de aeropuertos.

Prometemos volver el próximo Jueves 9, lo dicho, Feliz fin de semana amigos, Feliz Puente a los más afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario