miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mañana de Ilusión

Sabemos ya que tocar, tocar, no nos va a tocar, pero esa ilusión del 22 de Diciembre pues tampoco está mal, también es verdad que en el fondo nadie se va a esperar que le toque el Gordo, pero ¿y si toca? Nosotros nos alegramos mucho por todos los agraciados, aunque sea la pedrea, una participación, un pellizco siempre viene bien.

Confiamos en que en nuestras mas de 100 Hermandades Filiales algo haya tocado, lo que es seguro es que a algún rociero le ha tocado la lotería, por estadísticas no puede fallar. Bueno nosotros seguiremos igual de pobres que ayer, de alguna que otra manera seguro que esta mañana se nos ha ido un poco el estres de preparativos para tener un ojo o el oido en el Sorteo, ahora volvemos a la contrareloj que en dos días tenemos la Nochebuena.

Que disfrutéis muchísimo de estos días y bueno que en los tiempos que corren y con las cosas que se oyen la lotería ya nos toca teniendo salud, teniendo gente buena alrededor y disfrutando de esos ratitos de Rocío. Durante estas fechas se hace imposible seguir el blog cada día pero en las ocasiones especiales seguimos aquí.

2 comentarios:

  1. un blog muy interesante sobre nuestras hermandades y sobre la romeria ( a cual quiera cosa se le llama un blog rociero)

    ResponderEliminar
  2. Basta con echar un vistazo completo al blog para darse cuenta que no es un blog donde cada día encuentres las lecturas de Misa, ni una agenda detallada de los Cultos de Hermandades. Simplemente es un lugar donde comentamos cosas que nos interesan con guiño al Rocío que es lo que nos gusta, porque a un rociero también le puede gustar el fubol, los toros, salir los sábados, ser de izquierdas, ser de derechas... El Rocío es tan grande que abarca mucho más que todo lo que ya esté escrito.
    Gracias por su comentario, porque el blog será o no rociero eso ya sobre gustos y opiniones no hay nada escrito, lo que no haremos nunca será censurar a nuestros lectores y los que nos visitan, su comentario publicado.

    ResponderEliminar